Monday, February 16, 2009

Venta de Soluciones Nutritivas

Debido a que las soluciones nutritivas para cultivo hidropónico son bastante difíciles de conseguir en los países latinoamericanos, he decidido vender nutrientes para la preparación de soluciones nutritivas en mi página de internet.

Pueden comprar, utilizando el botón ubicado abajo, soluciones nutritivas para cualquier tipo de planta. Cada mezcla de nutrientes sólidos enviada alcanza para preparar hasta 500L de la solución nutritiva que deseen. Las soluciones nutritivas incluyen agentes controladores de pH así como esporas de hongos benéficos (tipo Trichoderma) que aseguran que las raíces de sus plantas se encuentren siempre en condiciones óptimas para la absorción de nutrientes

Por favor, cuando realicen la compra, indiquen en lo comentarios la planta o plantas para las cuales quieren preparar la solución nutritiva o si requieren soluciones nutritivas para alguna etapa específica de crecimiento de alguna planta en particular. También pueden comprar más de una solución y especificar lo mismo para cada una.

Si se encuentran en Colombia o en otro lugar de latinoamérica y no disponen de paypal ni tarjeta de credito por favor enviar un correo a dfernandezp@unal.edu.co con la información de las soluciones que quieren y yo les enviaré la información de como hacer el pago (ya sea via Western Union, si se encuentran fuera de Colombia o via consignación bancaria si se encuentran en Colombia).Porfavor solo escribanme si están intersados en las soluciones no hay asesorías ni envío de información de manera gratuita !





Ubicación





3 comments:

Juliana said...

Hola! te felicito por tu trabajo.

Quisiera adquirir lo más pronto posible la solucion de fertilizantes para hidroponico de lechuga.

Y además me gustaria comunicarme contigo via mail para aclarar dudas acerca del mi cultivo.

Gracias!

pdt: Vivo en Bogotá, Colombia

Espero pronta respuesta

Unknown said...

hola, He venido interesandome mucho en temas ecologicos y este me parece uno de los mejores, ya tuve un intento fallido ya que no pude conseguir las soluciones, estoy interesado en iniciar unas pequenhas prubas quisiera comprar cantidades pequenhas de soluciones, Vivo en Cali, mi correo es wilsonvalle@hotmail.com

Gracias,

Unknown said...

Hola...

Quisiera adquirir una solucion para Forraje Verde Hidropónico, estoy interesado en iniciar un cultivo de este tipo. Mi correo es maruorco@hotmail.com. Vivo en Pasto (nariño). espero pronta respuesta