Tuesday, October 17, 2006

Un anuncio

Un simple anuncio para los interesados

Dicto clases de química, física, cálculo o algebra
para estudiantes de colegio o universidad en Bogotá,
También puedo enseñar técnicas básicas en hidroponía y jardinería,
(cultivos orgánicos, tradicionales, etc).
Todo 15000$ hora + transporte(2000$ casi siempre)

Jeje, me disculpan la autopublicidad, pero pues necesito financiarme !! Gracias y hasta un próximo post. Interesados, llamarme al 3112349231 o escribirme a dfernandezp@unal.edu.co . Y por si les interesa mi formación académica, soy estudiante de 5 semestre de química en la Universidad nacional de Colombia, puntaje promedio de 7,2 en el ICFES, dos premios Andrés Bello en Química a nivel Bogotá y Nacional y pues, en cuanto a mi conocimiento en cultivos, están ante una prueba de ello !! (jaja).

1 comment:

Anonymous said...

Hola!! Estoy cultivando tomates cherry, y me meti a internet a buscar info. Veo que la tenes muy clara en el tema y te queria preguntar que hacer una vez que salen las plantitas??

Solo hay que esperar?? o hay que fertilizar o algo??

Por mi parte te cuento que hice germinar las semillas improvisando un sistema de riego por goteo con una botella de plastico :p jeje

En fin, te dejo mi MSN, si quieres contactame conmigo!! Muy lindo Blog.