Saturday, August 19, 2006

Here we go again...

Ya estamos a mediados de Agosto y se acerca la mejor época en mi región para sembrar las plantas. Para este nuevo cultivo, ya tengo el diseño y el costo del nuevo invernadero que alojará a estos bonitos seres vivos. También hay nuevas inovaciones, ganas de utilizar una nueva formulación en la solución nutritiva, un nuevo sistema de riego y además la implementación de hidrogeles para reducir el consumo de agua de las plantas a 2 litros por cosecha !! que tal !!
Esperemos que todo esto contribuya a que cada vez se hagan desarrollos mejores y se pueda ayudar de mejor manera a todas las personas que necesiten mi colaboración.
Aprovecho para contarles que estoy traumatizado porque la semana pasada colocaron una granada en mi edficio en la universidad. Hecho completamente repudiable y obviamente, completamente imprudente en un departamento de Química !!
Espero contarles la siguiente semana cuando empiece a hacer preparativos para el cultivo, esperen fotos !

1 comment:

Anonymous said...

Sus tomates son una chimba, nunca deje de hacer este blog