Friday, December 11, 2009

Alguien Interesado en Ser Socio ?

Claramente los problemas en la persecución de mi busqueda por empezar un cultivo comercial no se iban a hacer esperar. Lamentablemente durante la semana pasada después de realizar todos los planes mis dos socios decidieron que no tienen el tiempo necesario para empezar esta empresa conmigo. Dado que yo soy independiente y no tengo un trabajo que requiera ningún horario específico tengo tiempo disponisble para el negocio, sin embargo ellos quieren conseguir trabajos para tener algún ingreso y claramente el negocio es prácticamente un empleo de medio tiempo que demanda una atención muy grande durante el primer año prácticamente sin obtener ganacias significativas (ya que al principio la idea siempre es reinvertir todo el capital que se genera).

Por esta razón por ahora no voy a poder comenzar mi primer cultivo comercial. Me desanima bastante el hecho de que sea tan difícil conseguir personas que tengan el compromiso, el capital y la cantidad de tiempo necesaria para empezar la empresa conmigo, sin embargo aprovecho esta oportunidad para dirigirme a ustedes, mis leales lectores, para contactarme con alguien que esté dispuesto a empezar este negocio conmigo en la ciudad de Bogotá.

Las condiciones para las personas que quieras hacer parte del proyecto son sencillas. Deben ser personas dispuestas a trabajar, que tengan por lo menos 3 días a las semana disponibles, con un carro (preferiblemente pickup o parecido), que puedan comprometerse a sacar el negocio adelante y que tengan un capital de por lo menos 1500 USD para empezar el proyecto. Las proyecciones que habíamos hecho de acuerdo al área y los costos apuntan a una meta de ganancia neta mensual de unos 20,000 USD en dos años. Si alguno de ustedes está intersado y quiere discutirlo con mayor profundidad porfavor enviar un email a mi correo : dfernandezp@unal.edu.co.

Como ya muchos de ustedes deben saberlo, el cultivo hidropónico es un muy buen negocio y con el capital humano y financiero necesario es muy probable que se logre obtener un muy buen resultado. Mi meta después de lograr esto es expandir el negocio hasta convertir la empresa en la mayor productora mundial hidropónica de lechuga y otros productos :-), soñar no cuesta nada.

3 comments:

karuk said...

todavia andas en ese proyecto?

Anonymous said...

p

Anonymous said...

que tal, a mi tambien me interesa lo del negocio, es buena idea, a mi me gustaria ser tu socio, solo, que yo vivo en Mexico, de todos modos buena suerte.